Publicaciones en redes sociales de las vacaciones de Tini y Rodrigo desataron una ola de especulaciones entre sus fanáticos, que rápidamente comenzaron a hablar de un posible embarazo de la cantante.
Los seguidores de la cuenta de Instagram del jugador de la Selección Argentina enloquecieron con un tatuaje reciente del futbolista, puesto que en una de las imágenes puede verse cómo Tini le dibujó con un marcador rojo tres pequeños corazones al costado del abdomen, que luego De Paul decidió tatuarse de manera permanente.
El tatuaje fue interpretado por los fanáticos de las redes como una muestra de amor de “ellos dos y alguien más”. Al detalle del tatuaje se sumó otra imagen que encendió aún más las conversaciones en las redes, fue la fotografía de un pájaro benteveo, que Rodrigo De Paul sumó en la secuencia de posteos desde sus vacaciones paradisiacas. Todos sabemos que en la cultura popular argentina y latinoamericana, existe la creencia de que cuando aparece un benteveo cerca es presagio de embarazo.
La pareja que genera fuertes reacciones en las redes globales alimenta con sus publicaciones las especulaciones sobre un posible embarazo, pero hasta el momento no brindaron confirmación oficial, y todo gira en torno a la esfera del amor, los deseos y de las supersticiones de sus fervientes seguidores.