Tras 15 años de casados, lejos quedaron aquellos días en los que el expresidente Mauricio Macri (66) compartía con los argentinos las intimidades de su matrimonio con la empresaria y ex primera dama Juliana Awada (51): “a las siete u ocho de la noche, cuando entraba a la Quinta de Olivos, yo me olvidaba del trabajo… Fue gracias a la hechicera. Juliana fue increíble”, afirmaba un Mauricio Macri enamorado, para quien el tiempo no pasaba si se quedaba con la hechicera viendo Netflix.
La separación fue una decisión de común acuerdo, y es el tercer matrimonio al que Macri le pone fin. Pero del que nació Antonia, la única hija que los recién separados tienen en común. Macri tiene además tres hijos, Agustina, Gimena y Francisco, fruto de su primer matrimonio con Yvonne Bordeu, y Juliana tiene otra hija, llamada Valentina, con el millonario de origen belga Bruno Barbier.
Según comentan en el entorno de la glamurosa ex pareja presidencial la crisis se profundizó en 2024 y una semana antes de que finalice el año 2025 decidieron de común acuerdo poner fin a una relación marcada por el ejercicio brutal del poder.